Facebook
Twitter
YouTube
Productos Santa Ana
  • Inicio
  • Nuestra Familia
  • Conviértete en Distribuidor
  • Recetas
  • Blog
  • Contacto
wakeup

3 ideas de cómo empezar tu dia

10 octubre, 2016Productos Santa AnaBlogNo hay comentarios

Empezar tus días con el “pie derecho” te ayudará a terminarlo satisfecha y tranquila de haber logrado lo que te propusiste. Haz la diferencia en tus días haciendo cambios pequeños en tu rutina diaria y dándote el tiempo para prepararte para lograr lo que te propongas en tu día.

 

Empezar el día con la alarma del reloj gritándote a gritos que te levantes crea una resistencia a empezar el día. Son las seis y media de la mañana y todo lo que quieres hacer es presionar el botón del despertador y volverte a dormir. Sin embargo, todo un día de actividades, cosas por hacer, responsabilidades y diversión está por delante. ¡Es importante entonces que tengas en cuenta que la forma de empezar tu día establece el tono para el resto del día y si quieres que sea saludable y feliz lo mejor es que leas bien estos consejos!

Te garantizo que una vez que empieces a seguir estos pasos sencillos tu día fluirá así que empieza por  no golpear el botón del despertador. Una vez que la alarma se apaga, tu patrón de sueño se rompe. Si te vuelves a dormir y pones la alarma del despertador para despertarte cada 10 minutos  acabas por sentirte más cansada y arrastrarás esa sensación por el resto del día. Levántate y toma una ducha. Sí. Un buen día empieza con una buena ducha en la mañana que te deja limpia y alerta, lista para empezar. Si consideras hacer ejercicio en la mañana, entonces puedes empezar por ahí y terminar con esa ducha deliciosa tan importante en las mañanas.

Esa dosis de ejercicio envía endorfinas en tu cuerpo, por lo que la energía positiva fluye a través de ti desde el principio del día. Elige después un atuendo que te encante y con el que te sientas cómoda y linda. Un atuendo que diga “¡Me quiero y me honro, me preocupo por mí misma y me cuido!”.

Un buen desayuno es imprescindible para empezar el día. El desayuno alimenta nuestro cuerpo y es lo primero que ponemos en él, pero recuerda, el desayuno, si no es saludable, no tiene tantos beneficios y afecta la forma en que tu cuerpo va a trabajar por el resto del día. Trata de comer algunos granos enteros y proteína, fruta y lácteos para que recibas ese impulso energético que te lleva a triunfar. Tomate el tiempo para comer despacio y conectarte contigo misma, lo que estas sintiendo y pensando. Dedica unos minutos para dar gracias por todo lo que está andando bien en tu vida y plantéate una intención para tu día. Por ejemplo: “Soy afortunada de tener esta familia tan linda y saludable; mi intención hoy será conectarme con ellos prestándoles mi absoluta atención.” Este hábito pone tu mente en un nivel de vibraciones diferente, positivo y sincronizado con lo que quieres alcanzar y es importante para ti. Aunque todos tenemos problemas que no faltan, cuando empiezas tu día pensando en ellos, esto afecta tu ánimo y la motivación que tengas. De igual forma, si piensas que será un día horrible, de seguro lo será. Lo que crees, creas. ¡Escoge creer que tu día será positivo!

Una persona sana es alguien que alimenta su cuerpo-mente-espíritu con los nutrientes que necesita. Trata de hacer tiempo para ti y hacer tu mañana pausada, date el tiempo para crear hábitos que impacten positivamente el resto de tu día.  Comprométete con la persona más importante que tienes en tu vida: ¡TU!

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)

Relacionado

Productos Santa Ana
Publicación anterior 8 consejos básicos para conseguir la velada ideal

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2016 All rights reserved. By Guía Publicidad